“A nadie se le desea": Leticia Calderón defiende a la actual pareja de Yadhira Carrillo

La actriz ofreció sus comentarios a la prensa.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 21:06

Esta semana, el caso legal que enfrenta Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y expareja de Leticia Calderóndesde julio del año pasado, ha sufrido un inesperado giro que podría poner en jaque su futuro.

Como es sabido, el abogado se encuentra detenido por dos acusaciones de lavado de dinero y actividades relacionadas a delincuencia organizada. Sin embargo, recientemente se le añadieron los cargos por tráfico de influencias y defraudación fiscal equiparada, por lo que, de ser declarado como culpable, se estaría enfrentando a casi 20 años de prisión.

Leticia Calderón habló con los medios sobre el proceso legal de su exesposo Juan Collado.

Por eso, ante el difícil panorama, la actriz de “Soltero con hijas” rindió las impresiones del proceso judicial que vive el padre de sus dos hijos a la salida de las instalaciones de Televisa. A primera instancia señaló que hasta el momento de su encuentro con la prensa desconocía las recientes imputaciones, pero dejó saber que se trataba de un escenario complejo.

No tengo la menor idea, tendría que leerlo y verificarlo para poder opinar, no sé (...) Pues sí, es complicado. A nadie se le desea esa situación, por supuesto.

La actriz y el abogado tienen dos hijos en común, Luciano y Carlo.

Seguidamente, la intérprete de “La fuerza del destino” apuntó que solo mantiene el contacto con Collado para conversar sobre temas relacionados a Luciano y Carlo, pues evita preocuparlo con “noticias negativas”.

Hemos hablado y él sabe que lo apoyo, sobre todo con los hijos, con el cuidado, la atención, la educación. Y eso siempre lo ha reconocido (…) Ha hablado de vez en cuando con los niños, pero no tocamos tanto el tema.

Asimismo, Leticia Calderón agregó que, a pesar de la complicada posición de Juan Collado, nunca ha descartado la posibilidad de que los niños puedan visitarlo pero la oportunidad de que se celebre este encuentro queda a disposición de las autoridades.

Siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar (…) No es tan fácil. Siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad.

Otras Noticias