"Aislado hace una semana": Hernán Drago confirmó que tiene Covid-19

El modelo argentino habló en exclusiva en una entrevista.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:46

En el mundo de las celebridades argentinas el ambiente está tornándose bastante caótico, dado a que en este último tiempo han sido detectados positivos de coronavirus una gran cantidad de ellos.

Lamentablemente el que hace unas horas confirmó que fue diagnosticado con esta enfermedad es Hernán Drago, quien a pesar del duro trance que atraviesa quiso llevar tranquilidad a los televidentes.

En una entrevista para el programa “Los ángeles de la mañana”, el presentador nacido en Buenos Aires expresó que desde hace unos días se encuentra en su hogar y que desconoce dónde puede haberse contagiado, pero que no cree que haya sido por su compañero Guido Kaczka el cual recientemente comunicó tener dicha afección.

Chicos yo me siento bien y pienso que no me contagié en el programa porque estoy muy lejos de Guido y de los otros participantes. Capaz me contagié en otro lado. Por suerte yo ya estoy aislado hace una semana.

Hernán Drago prefirió ser el mismo quien diera la noticia, para así evitar todo tipo de especulaciones.

Dentro de toda esta desgracia, por lo menos el modelo de 43 años agradece que no presenta ningún síntoma de gravedad, solo los malestares de una gripe común, nada que pueda generar demasiada preocupación.

Asimismo, el panelista de “Bienvenidos a bordo” manifestó que el próximo viernes se cumplirían los 14 días recomendados de aislamiento, pero que por su parte él los seguirá acatando hasta que los profesionales se lo indiquen.

Por último, Hernán Drago expresó que no retornará a sus funciones laborales si no tiene un test que diga que es negativo, ya que no va a poner en riesgo a nadie, por lo que está decidido a tomar todos los recaudos necesarios.

Me voy a volver a hisopar porque no quiero volver a mi lugar de trabajo sin saber que tengo un negativo. No me parecería responsable de mi parte. No me puedo dar el alta solo.

Otras Noticias