Hijos de Juan Gabriel dan su versión sobre los rumores de que está vivo

Lo declararon en una entrevista.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:32

El pasado 28 de agosto se cumplieron cuatro años de la partida física de Juan Gabriel. Al sol de hoy muchos fanáticos lloran su ausencia sobre los escenarios, ya que en sus shows siempre predominó la alegría. 

Precisamente en la fecha donde se homenajea al "Divo de Juárez", sus propios hijos, Luis Alberto y Joao Aguilera, ofrecieron unas declaraciones a Univisión, en las que hablaron de lo difícil que ha sido estar sin su progenitor. 

Las fotografías a su lado son un motivo para conmoverles el corazón, por lo que lo mantienen presente en cualquier lugar en el que están. Para Luis Alberto fue incómodo durante el primer año que dijeran que seguía con vida.

Al principio era algo que me molestaba, yo que más quisiera que mi padre estuviera vivo. Pero cuando lo empecé a ver de la manera que era mi papá, la estrella tan grande que era, lo entendí, se convirtió de un símbolo a una leyenda. 

Luis Alberto considera que su padre nunca será olvidado. 

Para Joao también la transición fue complicada, pero destacó el hecho de que aún hay personas que piensan que podría estar escondido por la manera en la que se suscitó su deceso. 

Se debe a cómo sucedieron los eventos de su fallecimiento. Yo comprendo por qué siguen los rumores, porque aún yo mismo tengo preguntas de cómo sucedió todo. 

Joao sigue homenajeando a su padre tras cuatro años de su partida. 

Además, para dos de los descendientes de Juan Gabriel, es un honor poder conmemorar su trayectoria, los valores que les dejó, y que sin duda usarán en su porvenir. 

Por otro lado, Luis Alberto ya ha comenzado a impulsar su carrera en el mundo artístico y aspira convertirse en un gran cantautor, como lo era el mexicano, quien le heredó el talento en la música.

Otras Noticias