Después de la tormenta: Marcelo Tinelli retoma sus oficios

El conductor argentino mostró lo emocionado que está.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:05

Todo hacía pensar que este año prácticamente era un año sabático para Marcelo Tinelli en vista de que, por decisión propia, se alejó de la conducción y dejó que sean otros los encargados de dirigir sus proyectos.

Sin embargo, en el día de ayer se dio un giro inesperado, ya que el presentador argentino deslizó que dentro de poco se dará su tan ansiado regreso a la industria del entretenimiento.

Cabe acotar que quien dio la primicia no fue precisamente el enamorado de Guillermina Valdés, sino que Ángel de Brito lo puso entre la espada y la pared al publicar una imagen con toda la información sobre dicho proyecto.

A través de Twitter, el conductor del “Cantando 2020” manifestó que el retorno del dirigente deportivo se dará el 25 de octubre a las 9:00 de la noche (Argentina) con un ciclo dedicado pura y exclusivamente al humor.

El regreso de Marcelo Tinelli está cada vez más cerca.

Al ver que no tenía escapatoria, el empresario de 60 años dio crédito a la data de su colega por medio de un mensaje, en el que además se mostró bastante ilusionado, y prometió volver con todas las energías.

Un detalle no menor es que este especial no será transmitido en la pantalla chica, sino más bien que se emitirá en las diversas plataformas de interacción: una propuesta ideada desde su productora “La flia”.

La respuesta del conductor argentino con la cual confirmó que dentro de poco volverá con un nuevo proyecto.

Como era de suponerse, los ansiosos no tardaron en comenzar a preguntar cuándo se dará efectivamente la vuelta del famoso nacido en San Carlos de Bolívar a la TV. Por lo que contó Brito, será ya para el próximo año.

Verdaderamente ha sido una grata noticia el regreso de Marcelo Tinelli, dado a que en estos días se estuvo diciendo que otra vez estaba separado, por lo que esta información hizo olvidar todas esas especulaciones.

Otras Noticias