Laura Escanes se enfrenta a las críticas sobre su maternidad

La influencer contestó a sus seguidores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:45

A casi un año de ser mamá por primera vez, Laura Escanes admitió en sus redes sociales que no ha practicado la lactancia con su hija, a pesar de que muchas veces se lo preguntaron y llegó a sentirse obligada.

La influencer se ha abierto a una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram a través de las Stories. Fue así como surgió el tema de su relación de pareja y de la maternidad.

Cabe destacar que, desde que la pareja decidió confirmar que estaban juntos, han sido más las críticas que los aplausos. Incluso han recibido ofensas, pero eso no ha afectado su vida en familia.

Entre otros comentarios, en reiteradas ocasiones, la autora de "Piel de Letras" ha tenido situaciones incómodas al ser mamá primeriza y recibir preguntas sobre la manera en que alimenta a la bebé, pero ahora admitió que no le importa hablar sobre el tema.

Y es que Roma toma leche desde el biberón, dado que la joven de 24 años nunca se ha sentido cómoda con la idea de lactar. Sin embargo, admitió haber dudado de esta postura cuando se enteró de la llegada de la bebé, pero luego de informarse mantuvo su decisión.

Sentía que estaba dudando por la presión. Así que finalmente hice caso a mi instinto. No le di leche materna y mamá feliz. Bebé también feliz y sana.

 

Sobre la diferencia de edad que existe entre ella y Risto Mejide, la modelo respondió que luego de cinco años de estar juntos siguen igual. "No creo que esto acabe nunca", dijo.

Además, le consultaron cómo lleva el hecho de pasar tiempo separada de su marido por el trabajo del presentador de Mediaset. Laura Escanes no dudó en aclarar que ambos tienen compromisos profesionales y que, como ella viaja a Madrid por trabajo, pasan semanas juntos.

Otras Noticias