Muy audaz: la postal con la que Marcelo Tinelli dejó en evidencia a Guillermina

El empresario argentino volvió a demostrar su amor por la actriz.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 18:03

En medio de tantas especulaciones, finalmente Marcelo Tinelli dio muestra de que se encuentra en una etapa de profunda tranquilidad y lejos de cualquier controversia que quieran adjudicarle.

En estas últimas semanas estuvo circulando información que deslizaba una nueva separación del conductor argentino con Guillermina Valdés, algo que realmente sorprendía a muchos ya que hacía muy poco ellos mismos habían confirmado su reconciliación.

El silencio del dirigente deportivo también era una de las cuestiones que llamaban poderosamente la atención, ya que, en vez de salir a aclarar este asunto, acrecentaba todas esas versiones.

Sin embargo, el fin de semana fue clave para la pareja en vista de que decidieron callar a los malintencionados a través de una singular fotografía que dejaría entrever el buen presente que transitan.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son padres del pequeño Lorenzo, el cual es el gran pilar de ambos.

En su cuenta de Instagram, el conductor nacido en San Carlos de Bolívar compartió por primera vez en mucho tiempo una postal junto a su amada, en la cual se los podía ver bastantes divertidos, debido a que pusieron un filtro que los favorecía poco pero por lo menos lucían felices.

Qué bien que estamos @guillevaldes1.

La fotografía con la cual el conductor argentino desmintió los rumores de separación con la actriz.

Con ese mensaje el productor de 60 años acompañó dicha instantánea que, hay que destacar, terminó por desmoronar los chismes que afirmaban la ruptura con la madre de su hijo Lorenzo.

Fiel a su estilo y sin entrar en ninguna polémica, Marcelo Tinelli encontró el modo de gritar a los cuatro vientos que con Guillermina Valdés están más unidos que nunca y que su amorío marcha a la perfección.

Otras Noticias