"Cada día se hace más difícil": el silencio de su padre pesa sobre Daniela Alvarado

La actriz compartió un sentido escrito.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:19

Daniela Alvarado es una de las actrices más reconocidas en la televisión venezolana. Aunque ha logrado triunfos por cuenta propia, no se puede obviar que es la hija de dos grandes estrellas: Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez. 

Cuando el pasado 8 de julio se conoció la inesperada noticia del fallecimiento de su padre, el entretenimiento se vistió de luto debido precisamente al hecho de que partió uno de los pocos intérpretes del país suramericano que fue galardonado con premios internacionales por su talento. 

Una de las que permanece dolida por este hecho es la oriunda de Caracas, quien no ha dejado de homenajear a su progenitor con sentidos mensajes a través de su Instagram. Hace pocas horas lo volvió a hacer y recordó que se cumplieron dos meses de su adiós. 

Reconozco que me divierto con todas las cosas que leo y así pienso en otra cosa que no sea en esta tristeza que no le muestro a nadie. Siento que cada día se hace más difícil. 

La foto que posteó Daniela Alvarado para recordar a su padre.

Con el texto, la protagonista de "Mi ex me tiene ganas" subió una fotografía en la que sale charlando amenamente con su pariente. Una memoria que quedó plasmada en un retrato que jamás se podrá volver a tomar. 

No te miento, ahora lloro más, ahora me molesto más, tengo sueños rarísimos. Pero se hace duro y empinado, como una montaña muy alta. Todos los 8 de cada mes son diferentes ahora.

La actriz mantiene presente a Daniel Alvarado con la risa de su hermano Carlos y con los rasgos físicos que heredaron de él.

Para finalizar el texto, Daniela Alvarado acotó que lo que sobran son "silencios" en su andar y que el más duro mutismo quedó plasmado con la partida de su familiar a otro plano, al que de vez en cuando se acerca para platicar.

"Me gusta hablar contigo, papi", narró la morocha y reconoció que puede aún escucharlo en la voz de su hermano Carlos o en los ojos de todos ellos juntos, quienes quedaron con sus rasgos tallados en la piel. 

Otras Noticias