No salió como quería: un momento maravilloso terminó por entristecer a Anahí

La actriz mexicana dejó documentado todo en sus redes.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:21

Una de las famosas que en verdad tiene encantados a los internautas con su presencia activa en las redes es Anahí, dado que cotidianamente está exhibiendo cada cosa que acontece en su vida.

Entre todo el material que la actriz mexicana sube a su perfil podemos darnos cuenta que quienes se roban todo el protagonismo son precisamente sus dos retoños, Manuel y Emiliano.

En esta ocasión uno de sus herederos hizo algo que la puso un poco triste, en vista de que ella estuvo ansiando por mucho tiempo que llegara este momento para poder guardarlo por la eternidad.

A través de una serie de videos, la protagonista de RBD mostró que su hijo Emiliano pronunció sus primeras palabras, las cuales ciertamente tuvieron mucha coincidencia con las que dijo su hermano mayor.

Los grandes amores de Anahí, sus hijos Manuel y Emiliano.

En dicho audiovisual se puede escuchar de fondo a la cantante de 37 años guiando al menor para que dijera su nombre, pero esto lamentablemente no salió como estaba esperado, debido a que el niño esbozó una “P”.

No, papá no. ¡Ni se te ocurra! Mamá.

Ante esta situación, la intérprete de Mía Colucci Cáceres no pudo evitar su decepción, ya que no es la primera vez que le sucede que sus herederos gesticulen el nombre de su padre.

A pesar de este sabor amargo, Anahí no dejará de seguir intentando que su hijo pueda llamarla finalmente por su nombre; tal vez solo sea cuestión de práctica, por lo que no pierde las esperanzas.

Otras Noticias