Sentimientos a flor de piel: el gesto que provocó lágrimas en Dulce María

La actriz compartió una conexión con el programa “Un Nuevo Día”.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:35

En noviembre del 2019, Dulce María y Francisco Álvarez dijeron “sí, acepto” y, luego de casi seis meses, sorprendieron a todos en las redes sociales al anunciar que estaban en la espera de su primer hijo juntos.

Naturalmente los fanáticos de la recordada Roberta Pardo de “Rebelde” inundaron sus perfiles digitales con miles de muestras de cariño por tan emocionante noticia. Sin embargo, como muchas mujeres que quedaron embarazadas durante la pandemia por coronavirus, no ha podido estar rodeada de sus seres queridos.

Hace poco Dulce María anunció que estaba embarazada de su primer hijo.

Si bien la actriz de “Clase 406” reveló que Anahí, una de sus compañeras en RBD, y otras amigas dentro del espectáculo como Zoraida Gómez y Sherlyn González han sido sus apoyos más cruciales en la maternidad, dejó en evidencia en una entrevista que le falta algo más.

Fue por medio de un contacto con el programa “Un Nuevo Día” donde se conmovió hasta las lágrimas al recibir mensajes de miembros de su familia a quienes no ha visto en mucho tiempo.

La etapa de maternidad de la actriz ha sido difícil por la actual pandemia de coronavirus.

Uno de ellos fue la progenitora de la exintegrante de "Jeans", Blanca Saviñón, quien le dedicó unas tiernas palabras en las que demostró la emoción por la llegada de su nieto, pero también sacó a relucir la distancia que hay que mantener por prevención al COVID 19.

Lástima que nos tocó vivir esta etapa difícil y ya tendrá este bebé una gran misión y mucho que platicar.

A la grabación que presentó el matutino de Telemundo, se unió un clip de su hermana Blanca Iriri en el cual se reiteró la premisa que expresó su madre. Pero fue esta última misiva lo que terminó de quebrar a Dulce María y la orilló a abrir su corazón ante los televidentes.

Ahora que no se puede ver a nuestra familia, estas cosas te emocionan muchísimo. Estamos esperando que esto pase pronto.

Otras Noticias