Adiós al 2020: Ana Soria y Enrique Ponce le dan rienda suelta a su amor en la nieve

Compartieron varias postales de un encantador destino.
viernes, 1 de enero de 2021 · 07:45

Sin duda alguna, Enrique Ponce y Ana Soria fueron los protagonistas de un controversial 2020, en el que integraron varias idas y vueltas en los medios de comunicación.

Tras decirle adiós al año que le dio la bienvenida a su amor, cuando el torero anunció su divorcio con Paloma Cuevas, parecen preparados para recibir por la puerta grande al 2021.

Ana Soria y Enrique Ponce ya tienen un año como novios.

De esto quedaron vestigios recientemente, cuando la estudiante de Derecho montó un par de postales en sus historias de Instagram, en las que se veía disfrutando el Fin de Año en la sierra, junto al cantante español

Soria subió fotografías en la Sierra, lugar al que viajó con el torero.

Aunque no confirmaron el destino que visitaron, en una de las imágenes salía el taurino evidentemente acostado mientras observaba las montañas llenas de nieve y en otra salía vestido con el equipo necesario para esquiar. 

El taurino la pasa en grande en las tierras nevadas.

Sin duda, Soria está derretida de amor por el intérprete de 49 años y no tardó en compartir las pics, revelando así un pequeño fragmento de su viaje para cerrar el mes de Diciembre.

Tanto el oriundo de Chiva como su tortolita no han dejado de materializar el apego que sienten el uno por el otro en sus perfiles digitales, dejando claro que su unión es inquebrantable. 

La imagen que confirmó que el cantante español y su novia disfrutan de un placentero viaje.

No todo es color de rosa en el presente de Enrique Ponce, dado a que se rumorea que podría estar enfrentando problemas económicos que ha venido arrastrando con el paso del tiempo.

Según citó el portal de noticias "Look" nada marcha bien en los negocios del pariente de Rafael Ponce Navarro, sumado a sus ausencias en las plazas de toros, lo que podría complicarlo a futuro.

Otras Noticias