Le pidió una millonada: la gran aliada de Isabel Pantoja en tiempos de austeridad  

Una fuente reveló todo.  
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:20

Por lo visto, el hecho de que Kiko Rivera enfrente una gran lucha en contra de las mentiras de su madre Isabel Pantoja no descarta que esta haya tenido una aliada en momentos muy difíciles. 

No es un misterio que Kiko se peleaba con continuidad con su hermana Isa y la razón era precisamente que respaldara siempre a la cantante española, lo que le carcomía el alma a Paquirrín. 

Los escándalos están a la orden del día en la vida de la cantante española.

Pues, en una reciente entrevista, el exnovio de Isa, Alejandro Albalá, fue quien se manifestó en torno a la situación y aparte reveló un dato inédito sobre el tiempo en el que la oriunda de Sevilla estuvo en prisión.

Según relató Albalá, en aquel entonces la mamá de Isa la llegó a llamar para pedirle una cifra de entre 20 mil y 30 mil euros con urgencia para enfrentarse al proceso del que la acusaban, antes de ingresar al recinto penitenciario.

La sevillana en compañía de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

A pesar de que en la actualidad poco puede hablar Alejandro del romance que sostuvo con la hija de la "Reina de la copla", no obviaría lo que pasó en aquel entonces porque su exnovia no "disponía" de esa cantidad.

Le pedía una cifra alta. Se la pedía su hermano.

Alejandro Albalá habló sobre el dinero que le pidió Isabel Pantoja a su hija Isa. Captura: (Telecinco).

Mientras el nombre de Isabel Pantoja continúa en tela de juicio, ya se confirmó en el programa Sálvame que Kiko iniciaría acciones legales para defenderse de los desaires de quien le dio la vida.

Esto no significaría que la intérprete de 64 años deba enfrentarse a un juicio, siempre está la opción de "llegar a un acuerdo", de no ser así, evidentemente tendrá que trasladarse a las instancias pertinentes. 

Otras Noticias