Ángela Aguilar tendría más en común con Danna Paola y Belinda de lo que se cree

La hija de Pepe Aguilar demuestra que también tiene lo suyo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:08

Es más que sabido que tanto Danna Paola como Belinda son consideradas como dos de las figuras más importantes del entretenimiento en Latinoamérica en la actualidad. Sin embargo, Ángela Aguilar les estaría pisando los talones.

Y es que, desde muy corta edad y nacida dentro de uno de los clanes más respetados en México, la hija de Pepe Aguilar también ha logrado obtener su propio reconocimiento gracias a su innegable talento y carisma.

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes más importantes de la actualidad.

Es por esto que aun cuando se puede pensar que la cantante de La Llorona”, la exprotagonista de “Élite” y “Beli” son muy diferentes, realmente guardan varios aspectos en común.

Uno de ellos corresponde a que tanto la nieta de Antonio Aguilar, la exjueza de “La Academia” y la novia de Christian Nodal iniciaron sus carreras desde muy pequeñas, pero las últimas dos lo hicieron directamente con la actuación para después saltar a la música.

Al igual que Belinda y Danna Paola, la hija de Pepe Aguilar se inició en el medio artístico a una edad muy corta.

Seguidamente, está el hecho de las tres comparten una evidente afición por los perros, pues la intérprete de Como la flor” tiene de mascota a un pug carlino, la estrella de “La Doña” es dueña de una tierna yorkshire de nombre Lucrecia y la artista de “Cómplices al rescate” despidió recientemente a su adorado chihuahua Gizmo.

Por otra parte, se encuentra la similitud de que todas son personalidades muy influyentes en la redes sociales, ya que cada posteo que realizan produce una avalancha de reacciones. En Instagram, la más seguida es la representada por Universal Music con 29 millones de seguidores, le sigue la excoach de “La Voz” con 12 y la artista de 17 años con 4.

La intérprete de "La Llorona" también tiene en común con sus colegas aficiones por los canes y la moda.

Asimismo, un factor que ha quedado muy evidente es el amor que tienen la voz de “La Basurita”, Danna Paola y Belinda por la moda, convirtiéndose en fuertes ejemplos a seguir por parte de sus fanáticos gracias a sus deslumbrantes vestuarios y estilismos.

Si bien Ángela Aguilar concuerda en varios puntos con sus famosas colegas, es claro que todavía tiene un gran camino por recorrer, el cual estamos más que seguros será igual o más exitoso que el de ellas.

Otras Noticias