“Así salió”: el asombro de Lincoln Palomeque tras develar un peculiar detalle

El actor no dudó en compartir su sorpresa ante lo sucedido.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:55

Luego de anunciar públicamente que su mujer se encuentra en la dulce espera, Lincoln Palomeque no ha parada de documentar los detalles más tiernos del que será su segundo hijo. Por esta razón, y como no podía ser menos, decidió montar en su Instagram la última ecografía de Salvador.

Pues el actor de 43 años quiso compartir con sus más de 3 millones de seguidores un peculiar detalle que se ve en la imagen y que sin dudas se robó las miradas de todos puesto que no tenía acoplado consigo ningún efecto extra ni edición.

El colombiano se muestra muy feliz junto a su familia en las redes sociales.

En dicha placa se puede llegar a observar cómo su retoño en formación extiende su manita con la palma abierta, lo que sin dudas causó la sorpresa de su padre, tanto así, que el colombiano usó el gesto de su bebe con humor para realizar la siguiente bromilla:

Choquen esas cinco y 'buen domingo para todos' manda a decir Salva. Se los juro, créanme así salió en la eco.

El primer trabajo del actor en televisión fue en "Padre e Hijos". 

Al ver el post del nacido en Cúcuta, sus incondicionales no vacilaron con la idea de seguirle la corriente como una forma de apaciguar, al menos por unos instantes, los malos tiempos que están acechando al mundo. Y contestaron con la misma tónica a sus palabras:

Choque esas cinco, que este año vienen cosas mejores, ese fue el mensaje que envió Dios, por parte de Salva.

Con esta imagen, Lincoln Palomeque causó las risas de sus fans en Instagram.

La postal de la pareja de Carolina Cruz cuenta ya con más de 156 mil likes y alrededor de 2.200 comentarios, en su mayoría de risas, felicidades y buenos deseos para el nacimiento de su heredero.

Vale destacar que Lincoln Palomeque se expresó con respecto a la pandemia de coronavirus, posteando días atrás un TBT con intenciones de hacerles llegar a los colombianos el mensaje de que hay que cuidarse y guardarse de nuevo para prevenir disgustos y propagaciones futuras.

Otras Noticias