Ausente: la razón por la que cuestionan en dónde está la hija de Marcia Jones

Los fans se han mostrado preocupados.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:46

Desde sus inicios, Marcia Jones Brango se ha ganado el cariño de miles de personas de Colombia, y es que sus publicaciones son inspiradoras para cualquiera. Además, uno de los aspectos más enternecedores de su vida ocurrió tras convertirse en madre de Helen, una hermosa niña que tuvo junto a Iván Howell.

Sin embargo, en su momento la noticia fue muy polémica, pues ella habría quedado embarazada cuando acababa de ponerle fin a una relación de cinco años con Gustavo Ibarra. Pero lo cierto es que la modelo cordobesa fue muy feliz al tener a la niña.

Marcia Jones siempre había mostrado lo feliz que se encontraba con su niña.

Todo ocurrió alrededor del año 2016, una etapa muy dolorosa para la abogada colombiana, dado que también sufrió la pérdida física de su madre tras pasar difíciles meses enferma por cáncer. Fue entonces que con la llegada de su hija la vida le dio un giro de alegría.

La cofundadora de "Dream Hub" aparentaba estar contenta con el vínculo que recién comenzaba con el padre de la niña, pero ahora han salido fuertes rumores de que todo cambió, pues, hasta hace varios meses, Helen ocupaba una gran parte de los contenidos que su madre publicaba.

Seguidores de Marcia Jones no paran de preguntarse por qué no muestra a Helen en las redes. Captura: Instagram.

En el Instagram de la "Señorita Córdoba 2010" la pequeña dejó de aparecer radicalmente. En específico, desde mayo del 2020 no se las ha vuelto a ver juntas en redes, y poco a poco sus fanáticos comenzaron a notar la ausencia, preguntando entre comentarios dónde está.

En relación a esto, han salido a la luz unas imágenes que supondrían el hecho de que la actriz monteriana habría perdido la custodia de su hija. Y es que fue desde la cuenta de "Rechismes" en donde se colgaron dos fotografías que muestran una demanda que ella habría puesto en contra de Howell.

La supuesta Acción de Tutela que habría ejecutado la monteriana para ver a su niña. Fuente: Rechismes.

Supuestamente, la nacida en Montería ejecutó una acción de tutela (que fue rechazada) al ver vulnerados sus derechos para pasar tiempo con su niña. Todo esto con el motivo de que ella solo tenía permitido encontrarse con la menor de edad los fines de semana, pero, con la pandemia, parece que su ex le pondría obstáculos para verla.

Hasta el momento, Marcia Jones no ha confirmado si esta situación legal es cierta. Pero no hay dudas de que es un hecho delicado que ningún padre ni madre merecería atravesar. Por el momento, los admiradores de la modelo se han mostrado preocupados y no han obtenido respuestas de la celebridad.

Otras Noticias