Carolina Cruz confesó si tiene planes de volver a ser madre en el futuro

La presentadora se sinceró en las redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:18

Carolina Cruz se encuentra en una etapa muy especial y llena de ilusión ya que está en la dulce espera de su segundo hijo, Salvador.

Luego de tener a Matías, junto a Lincoln Palomeque, la modelo colombiana perdió a su segundo bebé, lo que provocó que las posibilidades de ser madre nuevamente fueran más complicadas. Por lo tanto ha llevado la situación con mucho cuidado.

La conductora lleva un poco más de seis meses de embarazo.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Día a día” ha ido compartiendo con su más de seis millones de seguidores la evolución de su embarazo.

Hace algunas horas, la influencer de 41 años aprovechó el tiempo libre para someterse a una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

La colombiana está muy emocionada con la llegada de su bebé.

Allí varios usuarios se sacaron sus dudas acerca de la maternidad y lo que más llamó la atención fue la contundente respuesta de la famosa al ser consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Más hijos no.

De esta manera, Carolina Cruz ha dejado en claro que no tiene intenciones de tener más hijos en el futuro, pero que no está segura de querer operarse con el fin de no volver a quedar embarazada.

Me han hecho mucho esta pregunta. No he pensado en eso, no sé si operarme o cuidarme como siempre lo hacía.

Otras Noticias