Como de telenovela: el hombre que se habría hecho inolvidable para Jenni Rivera

La cantante habría estado enamorada por muchos años.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:59

Como todos los integrantes de su familia, Jenni Rivera nunca logró escapar del asedio de la prensa y el público en cuanto temas relacionados a sus aspectos más personales.

De hecho, uno de los que siempre llamó la atención correspondió al historial amoroso que tuvo “La Diva de la banda durante sus 45 años de vida.

La vida sentimental de Jenni Rivera siempre fue muy comentada y cuestionada.

Y es que, entre incontables dimes y diretes, salió a relucir en el libro autobiográfico de la cantante de No llega el olvido” titulado “Inquebrantable” que mantuvo un romance con un hombre de nombre "Fernando".

“El pelón”, como se le conoció popularmente, fue un expromotor radial de la estación “Qué buena”, en Los Ángeles, a quien la hermana de Lupillo Rivera conoció en 2003 cuando su carrera estaba apenas iniciando.

"La Diva de la Banda" mantuvo un tórrido romance con un hombre llamado Fernando.

En la obra, la nominada al premio Grammy detalló que su amorío fue muy intenso, ya que ambos compartían una buena química y sentían mucho amor, pero a la vez era intermitente. Todo esto debido a problemas de vicios que él tenía y ella nunca soportó.

Por otra parte, si bien este idilio de “La Gran Señora” nunca fue ventilado en su momento, esta sí llegó a mencionarlo en repetidas ocasiones durante sus conciertos, pues le dedicaba entre lágrimas varias de sus canciones.

La madre de Chiquis Rivera le dedicaba canciones a su "Fernie" en la mayoría de los recitales.

De igual manera, se dice que tanto fue el sentimiento que la intérprete de Resulta” tenía hacia su querido “Fernie” que un día, antes de contraer nupcias con Esteban Loaiza, lo contactó para decirle que, si prometía renunciar a sus vicios, esta abandonaría el compromiso. Sin embargo, no lo aceptó.

Aun cuando los hijos de Jenni Rivera han soltado contados pormenores de esta historia que se habría extendido por una década, el mismo Fernando sí avistó su nexo con ella frente a las cámaras de Univision, al confesar que fue “su amante y mejor amiga”.

Otras Noticias