Con postal y dedicatoria: Shannon de Lima dejó ver su lado más sentimental

La modelo extraña a su pareja y se lo hizo saber mediante una bella frase.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:30

Luego de opacar los rumores que afirmaban una posible ruptura con el futbolista James Rodríguez y de hacer oídos sordos a las críticas por parte de los haters, debido a sus supuestos retoques estéticos, Shannon de Lima volvió a dar de qué hablar.

Pues, hace apenas unas horas, la ex reina de belleza fue tendencia en las redes sociales tras subir a su cuenta oficial de Instagram una postal suya luciendo un elegante vestido amarillo el cual se destacaba por un jugado tajo en uno de sus lados, que dejaba al descubierto parte de su cuerpo.

La venezolana comenzó su carrera de modelaje desde muy temprana edad.

El post de la graduada en Comunicaciones ya traspasó la barrera de los 66 mil likes y cuenta con más de 300 comentarios, en su mayoría de halagos hacia su belleza y vestimenta. Aunque lo que llamó la atención de sus 2 millones de seguidores fue la sentida frase que esta montó debajo de la foto:

El corazón le pertenece a quién lo cuida y a la sonrisa que lo hace latir, espera.

La modelo se muestra muy feliz al lado de James Rodríguez. 

Recordemos que la pareja de la ex de Marc Anthony se encuentra jugando en Inglaterra, por lo que no pudo estar presente en su cumpleaños. Sin embargo, eso no fue excusa para no demostrarle su amor con un refinado arreglo de flores seguido de globos y peluches, lo que indicaría, según sus fans, que el mensaje de ella iría dedicado para él.

Ese afortunado también debe tener ese corazón igual o más grande que el tuyo y seguro su sonrisa es mayor que la tuya.

Con esta postal, Shannon de Lima enamoró a sus seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que la apodada "gurú del maquillaje" también ha sido distinguida por diversos portales de espectáculos gracias al lanzamiento de su propia línea de cosméticos que ella misma se dedica a promocionar en internet.

Y eso no sería todo, pues Shannon de Lima no solo se ha definido por brindar su apoyo hacia los más necesitados, sino también por alentar políticas globales de asistencia a desastres naturales. Accionar que sin dudas la ha posicionado como una de las mujeres más bondadosas de Venezuela.

Otras Noticias