Daniella Álvarez causó furor con un hechizante conjunto playero

La estrella hizo de las suyas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:08

Daniella Álvarez se convirtió nuevamente en una sensación en las redes sociales por una fotografía que montó, disfrutando del mar en su máximo esplendor.

Ya es sabido que uno de los destinos predilectos por la colombiana es la playa, así que no dudó en pasar un día espectacular cerca de la arena y el sol. 

La barranquillera suma 3.3 millones de seguidores en Instagram.

En la postal, la oriunda de Barranquilla salía ataviada de un dos piezas rosado con detalles coloridos en animal print y un saco largo de color blanco, sutilmente tejido. 

Paraíso. ¡Qué belleza de lugar! Viviría aquí los 360 días del año. 

Daniella Álvarez cautivó a sus fans en la playa. 

Además, no pasó desapercibida la actitud con la que la hermana de Ricki Álvarez luce su prótesis, que le he permitido retomar las actividades que antes tenía en suspenso porque no podía hacerlas con muletas.

Hace poco, la estrella de 32 años impresionó a todos cuando probó en un video que puede nadar a la perfección con ese mecanismo de última tecnología, lo que deja en evidencia que los imposibles se los pone uno mismo.

La colombiana demostró su capacidad para bucear.

En un clip, Daniella estaba sumergida en una piscina y en el otro buceaba acompañada de su hermano, así que ha ido avanzando mucho más en su nuevo estilo de vida.

Eso sí, la aparición de Álvarez con su pariente vuelve a crear polémica en torno a su relación con Lenard Vanderaa, con quien no se la ha visto desde hace un tiempo. ¿Seguirán siendo novios?

Otras Noticias