Danna García aprovechó una tendencia en redes sociales para enamorar a sus fans

La intérprete colombiana mostraría una faceta poco vista.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:27

Sin lugar a dudas, esta ha sido una semana en la que la nieve ha sido la protagonista de muchas fotografías en las redes sociales, y celebridades como Danna García no estarían exentas de ellas.

La actriz colombiana ha sabido cómo utilizar las tendencias a su favor en la red de la camarita, pues cuenta hasta este momento con casi tres millones de seguidores que no paran de regalarle “likes”.

Danna aprovecharía la tendencia para tomarse fotos en la nieve.

Desde su cuenta personal de Instagram, la protagonista de Pasión de Gavilanes” publicó unos increíbles retratos en los que se dejaría ver interactuando con el escenario de moda para los internautas.

Solo hay un día a la vez.

La actriz colombiana parece "encubierta".

En las postales, la nacida en Medellín lució una increíble ropa de invierno en la que combinó los colores azules y blancos, mostrando un hermoso despliegue que hacía juego con su entorno.

¿Qué vas a hacer tú para que el día de hoy sea memorable para ti?

Los fanáticos de la protagonista de "Pasión de Gavilanes" no tardarían en aparecer. Captura: Instagram.

Danna García aprovechó sus fotos para dejar una reflexiva dedicatoria a sus fanáticos. Además, pese a ser un post con pocos días en la red, este ha sumado más de 90 mil likes y una cantidad superior a los 600 mil comentarios.

Eres el ser más hermoso de este planeta, te ves muy linda, te mando mucha buena vibra.

Otras Noticias