Dejaría su rol empresarial: Gianluca Vacchi se ofrece para una postulación 

Sharon lo apoya.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:38

Con sus elocuentes videos, Gianluca Vacchi ha amasado una amplia comunidad de admiradores en las redes sociales, quienes están pendientes de sus publicaciones diarias. 

Tras el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema, el italiano estuvo brevemente apartado de su rol de influencer, pero ha regresado con todo su humor, tal como lo dejó demostrado en una foto.

El empresario sorprendió con un posteo.

Justo cuando en Estados Unidos sigue vigente la polémica por las elecciones presidenciales y la candidatura del actual presidente Joe Biden, el Dj nacido en Bolonia mostró su parecer. 

Ataviado con un elegante atuendo y sentado en un sillón estampado con la bandera de EE.UU, la pareja de Sharon Fonseca comenzó una pequeña encuesta con sus seguidores.

Gianluca Vacchi habría jugado con el hecho de ser presidente.

El post de Vacchi no tardó en sumar más de 160 mil impresiones y entre los comentarios estaba el de la modelo venezolana, que incluso respaldaría su postulación, si llegara a considerarla. 

¿Qué piensan? ¿podría ser un buen candidato?

 

Sharon Fonseca le respondió a su pareja, el millonario Dj

 

Posterior a la intervención de Gianluca, Sharon le escribió "sí, necesitamos este tipo de energía", haciendo ver que está completamente de acuerdo con su tortolito.

Sea broma o no, lo más seguro es que el influencer de 53 años acierte en cualquier plan que se proponga porque cuenta con carisma y mucha perseverancia para tomarse en serio sus objetivos. 

Otras Noticias