Desde un yate: Florencia Peña arrasó con su fotografía del verano

La actriz arrasó con una fotografía.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:36

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado para la mayoría de los artistas que debieron suspender muchos proyectos, Florencia Peña no ha dejado de reinventarse.

La actriz se lanzó como cantante en un video musical, estrenó su programa diario en la pantalla de Telefe y, como si esto fuera poco, se lanzó como empresaria de su propia marca.

A la celebridad le va muy bien con su nuevo programa.

Se trata de una firma de indumentaria para el verano, perfecta para disfrutar en la playa y en la piscina, que la conductora de Flor de equipo” ha presentado en sus redes sociales.

La exjurado del "Bailando por un sueño" suele deslumbrar a sus 5 millones de seguidores con sus fotografías  y este fin de semana no ha sido la excepción.

La protagonisa de "Casados con hijos" publicó una serie de instantáneas a bordo de un yate, luciendo un dos piezas de animal print que pertenece a la colección de su nueva marca.

Sábado tranku.  Mirá nuestros conjuntos en Actitud de flor. ¡Son todo!

La foto de la artista fue un éxito en las redes.

La publicación de Florencia Peña promocionando las prendas fue furor, acumulando más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su figura.

Que cuerpo perfecto.

Otras Noticias