El comentario pasado de tono de Damián Betular hacia Analía Franchín

La actriz argentina se habría quedado sin palabras.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:24

Cada vez más Analía Franchín demuestra que es una contendiente dura de roer en el programa “MasterChef Celebrity”. Y es que con cada episodio demuestra su evolución.

Asimismo, aparentemente para la mayoría de los televidentes, la expanelista de “Los ángeles de la mañana” es una de las participantes ganadoras, pues ha sido la más consecuente en su progreso. 

Analía se ha destacado como cocinera en televisión.

Sin embargo, parece que a Damián Betular le ha comenzado a molestar esta situación, pues durante el show hizo un comentario que le habría bajado toda la energía a la actriz argentina.

Vas a fallecer, ¿sabías, no?

La reacción que parecía ser entre algo serio y, a la vez, una broma, se debió a las reconocidas y eufóricas expresiones de la participante del certamen gastronómico. Y es que, cuando acierta o hace algo bien, grita tan fuerte en el set que termina por alterar al resto de los invitados,

Así que cálmate un poco.

La argentina quedó sin palabras por Damián.

No obstante, toda la evaluación que recibió Analía habría sido positiva y entre risas, pues el maestro panadero aplaudió su calzone por las cebollas doradas y buena textura en la masa horneada.

La devolución es preciosa.

Otras Noticias