El gesto de Paola jara hacia Jessi Uribe que sus fans no perdonaron

La artista le jugó una broma al cantante pero al parecer se habría excedido.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:34

Si bien es cierto que al inicio de su relación Paola Jara quería mantenerla en secreto, hay que resaltar el hecho de que hoy día no para de ventilar su amor por Jessi Uribe a través de imágenes y videos que dan cuenta de lo muy enamorada que está del moreno.

Tanto así que antes de cerrar el año, la autora de Inigualable” participó en un ping pong de preguntas y respuestas del cantante donde una usuaria le consultaba a él cuándo se iba a casar con su amada, y esta no titubeó en decretar el 2021 como fecha.

La artista es conocida por ser "La Reina de la Grupera". 

Pues no caben dudas de que la actriz de "Amar y vivir" está muy feliz de compartir su vida con el colombiano y así lo deja ver diariamente en sus cuentas digitales. Sin ir mar lejos, este lunes por la tarde publicó en su Instagram un gracioso video de su pareja que causó las risas de sus fans.

En dicho clip, se ve cómo la jurado de "A otro nivel" graba a Uribe, mientras él estaba descansando plácidamente en la cama sin ánimos siquiera de abrir sus ojos y levantarse para emprender de una vez por todas el soleado día.

Paola Jara y Jessi Uribe se muestran muy felices en las redes sociales.

Entre risas, la intérprete de Prohibido” le pregunta:” ¿Amor, cómo amaneciste?”, y este, lejos de omitir palabra alguna, decide responderle con un famoso gesto extendiendo su pulgar hacia arriba y dándole a entender que estaba bien.

Recordemos que la nacida en Antioquia se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones acompañadas de su futuro esposo, y el pasado mes de diciembre estuvieron de festejos por su primer aniversario.

Además de ello, la artista colombiana también documentó que pasó la noche de velitas y fiestas de fin de año con su galán, lo que deja a la vista que su vínculo sentimental está cada vez más consolidado.

Por lo que solo resta esperar a que Paola Jara se anime de una vez por todas a anunciar la fecha exacta en que dará el sí ante Dios vestida de blanco y de la mano de su príncipe, el cual no ve la hora de ser su marido.

Otras Noticias