El inolvidable amor que habría tenido Dulce María años antes de ser madre

La vida le ha cambiado a la cantante mexicana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:42

Desde los inicios de su carrera, Dulce María se ha ganado un buen lugar en el mundo del entretenimiento, pues, con la llegada a la cima de "RBD", se convirtió en una mujer reconocida a nivel mundial.

Por eso, la cantante siempre ha estado en el foco de las miradas y, aunque han pasado muchos años, su nombre ha retumbado en las redes sociales, sobre todo en los últimos días, luego de que un usuario de Twitter rememorara el supuesto romance que mantuvo con Joe Jonas.

Una fan de Joe Jonas recordó el supuesto romance que él tuvo con Dulce María. Captura: Twitter

Específicamente, el hilo en la red social del pajarito hacía referencia a todas las novias que el cantante había tenido, por lo que los memes no se hicieron esperar, pero lo más llamativo, sin lugar a dudas, fue el vínculo con la actriz mexicana.

Recordemos que la intérprete de Roberta hizo una colaboración con el exintegrante de "Jonas Brothers": el tema "See no more" en 2011. Y fue desde ese momento cuando comenzaron a surgir los rumores.

Al parecer, la actriz y el cantante fueron capturados en medio de un saludo en Los Cabos.

Las habladurías se intensificaron cuando la compositora de 35 años y el bailarín estadounidense fueron vistos de lo más acaramelados en Los Cabos, pero otras versiones apuntan a que se trataba de una amistad.

Lo cierto es que ambas estrellas tuvieron resonadas relaciones con otros famosos. En el caso de la nacida en Ciudad de México, resaltaron los romances con Poncho Herrera, Guillermo Ochoa y Pablo Lyle.

Actualmente, la famosa mexicana se encuentra en otra etapa de su vida.

Por su parte, al oriundo de Arizona se lo vinculó con Demi Lovato, Taylor Swift y un largo listado de chicas hasta que se casó con Sophie Turner. Y así como él está feliz actualmente, lo mismo le pasa a la modelo centroamericana, quien recientemente se convirtió en madre.

En 2019, Dulce María se casó con el director de cine Paco Álvarez y desde entonces ha experimentado esta nueva etapa de la vida, dejando atrás los viejos amores y estrenando el amor más incondicional que vive cualquier mujer.

Otras Noticias