“Es confidencial”: el curioso video de Carolina Sandoval

La venezolana generó las risas de sus seguidores.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:27

Una vez más, Carolina Sandoval ha dado de qué hablar en sus redes sociales, aunque en esta oportunidad ha sido por el extraño contenido que compartió en su más reciente video.

En él, la conocida “Veneno Sandoval” se muestra de una manera bastante peculiar mientras parece esconderse debajo de un escritorio con unas golosinas en sus manos.

Carolina Sandoval volvió a causar furor entre sus seguidores.

A pesar de tener pocas horas colgado en la red social de Instagram, el clip de la presentadora de televisión ya cuenta con más de 210 mil reproducciones y son cientos de comentarios los que le han dejado sus admiradores debido al contenido.

El video que estás viendo se autodestruirá en el segundo instantáneo en el cual estás viendo esto que está ocurriendo, todo lo que veas en esta cuenta es confidencial.

Este es el mensaje que aparece diciendo la periodista en medio del video que ha generado las carcajadas de sus fanáticos, quienes no han tardado en reaccionar.

Cabe destacar que la polémica locutora hace pocos días dio de qué hablar al reaccionar en contra de sus detractores a través de un video que publicó en sus rede sociales.

En este, Carolina Sandoval expuso a uno de sus seguidores, quien le recriminó por aparecer en reiteradas postales con un mismo atuendo, por lo que ella colgó un video a modo de sarcasmo.

Sí, ya me bañé, como mi amiga Betty dijo que mis pijamas estaban olorosas, yo no sé cómo pudo oler por TikTok.

Otras Noticias