“Esto es muy duro”: José Ortega Cano y Ana María Aldón revelan el difícil momento que viven

La pareja no comenzó el año de la mejor manera.
lunes, 11 de enero de 2021 · 03:15

Si hay algo que José Ortega Cano y Ana María Aldón no esperaban afrontar durante la última jornada del 2020 era recibir la noticia de que habían dado positivo de coronavirus.

De momento, el torero y su esposa se encuentran confinados en su ático de Cádiz junto a su pequeño hijo, José María, quien también dio positivo. Por fortuna, el niño se encuentra sin síntomas y en perfecto estado.

José Ortega Cano y Ana María Aldón dieron positivo de coronavirus.

Pero este no ha sido el caso del diestro, quien durante una charla con Emma García en el programa para el que trabaja su mujer, “Viva la Vida”, le expresaba a la presentadora los malestares que ha padecido.

Bastantes molestias, dormía mal y estaba preocupado por la tos y la dificultad para expulsar las flemas.

Captura: "Viva la Vida".

Por su parte, la diseñadora ha comentado que su sintomatología no fue muy fuerte y que duró muy pocos días. Ahora resta que ella y el que fuera marido de Rocío Jurado se sometan a una nueva PCR, esperando dar negativo esta vez.

Tengo ganas de salir, de ver a gente, de reactivar nuestras actividades. Esto es muy duro.

José Ortega Cano y Ana María Aldón añoran su vida antes del coronavirus.

Con estas palabras, la colaboradora del mencionado espacio televisivo explicaba cuánto extrañan su vida anterior. Al mismo tiempo, explicó que tanto ella como el nacido en Cartagena cuentan con un médico disponible para ellos ante cualquier dificultad que pueda presentarse.

Desde que se supo la noticia de que José Ortega Cano, Ana María Aldón, el hijo que tienen en común y la hija de él, Gloria Camila, dieron positivo, muchos han especulado con que la familia no cumplió con las medidas sanitarias impuestas. Por su parte, ellos han desmentido que esto haya sido así.

Otras Noticias