Furiosa, Yanina Latorre ataca a un conductor de América TV

La panelista está envuelta en un escándalo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:59

En los últimos días, Yanina Latorre se ha visto envuelta en un escándalo internacional luego de que durante sus vacaciones en Miami llevase a su madre a aplicarse gratuitamente la vacuna Pfizer.

A raíz de esto, la cadena Telemundo realizó un informe donde hacían referencia a los argentinos que viajaban para vacunarse, y el caso de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” quedó como uno de los ejemplos.

La mediática se encuentra de vacaciones en Miami con su familia.

Fue mientras estaban tratando el tema en el programa “GPS”, conducido por Rolando Graña, que la esposa de Diego Latorre sacó las garras contra el periodista.

¡Es un pobre infeliz! No es ninguna avivada. Acá es ley, lo dijo el gobernador. Los demás que sigan hablando.

Yanina no se guardó nada en contra de Graña.

El presentador de noticas manifestó que le pareció raro que la mediática viajara con su madre, dando a entender que lo hizo para que pudiera recibir la vacuna, y la famosa arremetió en su contra.

Avísenle al desinformado de Graña que voy de vacaciones con mi mamá a todos lados, todos los años.

Uno de los tweets de la panelista contra el conductor.

Para finalizar, Yanina Latorre aseguró que Rolando Graña habla en contra de ella por razones políticas, ya que ella en reiteradas ocasiones se ha mostrado disconforme con el gobierno actual.

Todos estos operadores periodistas no soportan que yo haya mostrado como es en USA la vacuna. Cosa que en Buenos Aires no va a pasar.  Tienen que bancar al gobierno que les paga el sueldo. Gracias a dios vivo del mío y no cobro sobres.

Otras Noticias