“Ganas de compartir más”: el piropo de Itziar Castro que acaloró a Sebastián Yatra

La actriz no dejó pasar la oportunidad de demostrarle al cantante cuanto lo admira.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:48

El pasado sábado, Sebastián Yatra deleitó a su más de 25 millones de seguidores en Instagram al postear una serie de imágenes en donde se lo ve disfrutar del que sería su nuevo pasatiempo favorito en un clima poco habitual para él.

Recordemos que el colombiano de 26 años se encuentra en Madrid, ciudad que ha sufrido una intensa tormenta de neviscas que bloquearon las entradas y salidas de las casas, por lo que se vio obligado a tener que recoger el contenido en diversos baldes para luego poder desecharlo donde es debido.

Con esta postal, el colombiano hizo reír a todos sus seguidores en Instagram.

 Al verse en esa situación, el ex de Tini Stoessel decidió ponerle un poco de humor a su labor vendiendo sus servicios de limpieza en las redes acompañado por un número al que debían llamar si requerían de su ayuda.

Sin embargo, el nacido en Medellín ha sorprendido recientemente a sus incondicionales tras publicar en el feed de sus cuentas digitales una seguidilla de postales que dejan a la vista su galanura mientras bebe un café en la plaza principal de la capital de España.

El cantante se mostró muy feliz en sus redes sociales. 

Si bien el aclamado compositor recibió alrededor de 3.000 comentarios por su posteo, que en su mayoría eran de halagos y piropos por  parte de sus fans, lo cierto es que hay uno de ellos que sin dudas se destacó entre el resto y tendría que ver con quien acompañaba al artista en ese momento de ocio.

Ganas de compartir más.

Sebastián Yatra se dejó ver muy bien acompañado. 

La respetada actriz de “Vis a Vis” Itziar Castro no vaciló en demostrar abiertamente la admiración que siente por Sebastián Yatra, con quien comparte elenco en la serie musical española "Érase una vez, pero ya no”, y se lo hizo saber con el siguiente escrito:

Eres maravilloso y generoso.

Otras Noticias