La imagen de Morena Rial que ha levantado sospechas

La hija del periodista la compartió en sus redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:34

Con la llegada de este nuevo año, todo parece indicar que Morena Rial busca estar en boca de todos no solo por sus fotografías, sino también por sus actitudes.

Y es que la hija de Jorge Rial inició un nuevo rumbo profesional que la tiene sumamente emocionada. Pero al mismo tiempo, en sus redes, comparte algunos mensajes que podrían percibirse como indirectas hacia su padre o hacia Romina Pereiro, la pareja de este.

Morena Rial ha lanzado indirectas a través de sus redes sociales.

Recientemente, la actriz teatral ha generado un aluvión de comentarios tras publicar una imagen de lo más particular, posando de la misma forma en que lo haría cualquier mujer que está embarazada.

Tranqui, yo te llamo si te necesito.

Morena Rial ha compartido una imagen en la que dejaría ver su pancita de embarazada.

Con estas palabras, la integrante de Mentiritas publicó una postal en la que toca su vientre, obteniendo así más de 14 mil likes en la red social de la fotografía.

Inevitablemente, la influencer comenzó a recibir comentarios de todo tipo tras su posteo, pero se destacaron aquellos en los que los internautas la felicitaban y le preguntaban si estaba embarazada.

Morena Rial ha sido fuertemente criticada tras compartir una imagen en un boliche de Villa Carlos Paz.

Por su parte, la joven mediática optó por no responder ni hacer declaración alguna al respecto, así como también decidió limitar los comentarios en sus publicaciones.

Por último, pero no menos importante, podemos decir que Morena Rial ha estado envuelta en una gran polémica tras publicar una imagen en sus historias, en la que se la observa en un boliche de Villa Carlos Paz, sin respetar las medidas sanitarias impuestas. Todo un escándalo.

Otras Noticias