Los cumplidos que desató Mateo Carvajal con su última publicación

El modelo fitness inspira a sus fans.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:47

Si hay un hombre que llama la atención en Colombia, ese es Mateo Carvajal, y es que a través de las redes sociales comparte sus más grandes aventuras relacionadas con sus pasiones.

El ganador del "Desafío Súper Humanos" 2017 se ha hecho de un gran lugar mediante su cuenta de Instagram, y allí difunde el contenido más inspirador sobre su vida personal.

El oriundo de Medellín siempre se ha caracterizado por su cuerpo atlético.

Este domingo 10 de enero, el influencer nacido en Medellín dejó con el corazón derretido a más de una seguidora con una publicación en la que hacía saber que está retomando la actividad física.

Para nadie es un secreto que el modelo fitness vive, en gran medida, del entrenamiento y disfruta de todo lo que amerita mantener su figura completamente en forma.

La imagen del influencer colombiano se ganó más de 117 mil likes.

Además, mostrar sus avances y rutinas diarias son los momentos favoritos de sus miles y millones de seguidores. De hecho, la fotografía que colgó el ex de Melina Ramírez elevó más de 400 comentarios.

Volviendo a entrenar en casa.

Cientos de fans halagan y se interesan por lo que Mateo hace para entrenar. Captura: Instagram.

Asimismo, Mateo Carvajal logró robarse más de 100 mil corazones y despertó los más profundos deseos de algunas fanáticas, quienes lo llenaron de cumplidos por su admirada apariencia.

Este fue el regalo del día por madrugar.

Otras Noticias