Maluma mostró lo inimaginable y las reacciones se hicieron sentir

El reguetonero sacudió Instagram.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:55

Juan Luis Londoño, mejor conocido como "Maluma", comenzó su carrera artística muy joven, ya que siempre soñó con estar sobre un escenario y enamorar a sus fans con su talento.

Como ya es habitual para el reguetonero colombiano generar distintas controversias en Instagram, volvió a dar motivos para hablar porque posteó una reveladora fotografía.

Maluma generó controversia con una nueva postal. 

Subiendo la temperatura sin ningún tipo de pudor, el intérprete de "Hawái" aparecía en la polaroid enseñando su perfecta musculatura y parte de sus "cuadritos", lo que sería capaz de provocar hasta un patatús en sus followers.

Sin duda, el exnovio de Natalia Barulich sabe muy bien cómo encantar a sus millones de seguidores y en cada una de sus apariciones deja una muestra de lo que es capaz. 

El colombiano acaloró Instagram.

Con más de un millón de likes en su publicación, el medellinense le dio inicio a la semana, mientras se prepara para estrenar nuevos proyectos y festeja el éxito de su disco "Papi Juancho". 

Por otro lado, el cantante de 26 años se encuentra promocionando el tema "Cielo a un diablo", que salió hace tres semanas en YouTube y ya suma más de 10 millones de visualizaciones. 

El videoclip de Maluma lo regresa a las andanzas de "chico fatal" y al mismo tiempo impresiona con un material cargado de efectos especiales, algo a lo que no está acostumbrado en sus grabaciones.

El ganador de un premio "MTV EMA's" ha probado con el pasar de las épocas que nació para la escena musical y que es capaz de marcar pauta con cada uno de sus álbumes. ¡Bravo por él! 

Otras Noticias