"Mañana no se sabe": el evidente flirteo de Natti Natasha con un famoso

La cantante quedó expuesta.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:32

Natti Natasha ha sabido mantener su vida personal cerrada bajo cientos de llaves, a pesar de que es una de las cantantes urbanas más reconocidas en los últimos tiempos. 

Ya es sabido que la dominicana se muestra muy desenfadada cuando de estrenar algún videoclip se trata, pero en el caso de sus romances prefiere conservar un bajo perfil.

La dominicana volvió a ser el centro de la atención.

Desde hace meses la han relacionado sentimentalmente con su mánager y amigo Raphy Pina, pero tanto la intérprete de "Qué mal te fue" como el famoso se han encargado de desmentirlo. 

Esta vez Raphy montó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que salía disfrutando de un deporte acuático al lado de Natti Nat y se veían muy sonrientes.

Incluso, el productor escribió un mensaje para acompañar la grabación, muy animado en ese instante, siendo la ocasión perfecta para que los fans bromearan por su comentado romance con la diva de 34 años

Me encontré a esta chica y me dijo 'dame una ride que yo le meto', y yo dije 'pues, vamos para que conozcas el Morro'. Disfruten familia que mañana no se sabe que habrá, Nattinatasha. 

 

Natti Natasha y Raphy Pina siguen siendo relacionados sentimentalmente.

 

Entre los mensajes que les dejaron los usuarios estaban frases como: "Dile al mundo que amas a esa mujer", "La pareja del 2021" y "¿El anillo para cuándo?". Pero como ya se sabe Natti Natasha prefiere no manifestarse al respecto.

Por lo pronto, la unión entre la artista y el puertorriqueño es solo una amistad y es cuestión de tiempo para que admitan o nieguen que han dado un paso más en su alianza. ¿Será? 

Otras Noticias