"Me lo puedo poner": dejarían en evidencia los gustos excéntricos de Juan Gabriel

El artista tenía gustos bastante excéntricos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:09

Para nadie es novedad que Juan Gabriel era un personaje que escondía muchos secretos referentes a su vida personal, no obstante en los últimos días personas allegadas han decidido revelar algunos de ellos.

En esta oportunidad ha sido el periodista Gustavo Adolfo Infante quien, en medio de su programa “Imagen Televisión”, quiso revelar uno de los gustos más excéntricos del artista, algo que no pasaría desapercibido por nadie.

Habrían expuesto nuevamente un secreto inédito de Juan Gabriel. 

Según ha contado el presentador de televisión, este llegó a tener una charla con Lyn May, quien le confesó que al cantante le gustaba utilizar sus vestidos.

Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos, se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Me decía: 'Amiga, ¿me lo puedo poner?'.

Gustavo Adolfo Infante contó que al cantante le gustaba usar vestidos.

Esto contó Infante en medio del programa, dejando en evidencia otro secreto hasta ahora desconocido del compositor.

Por otro lado, hace unos días, era Silvia Urquidi quien, en medio de una entrevista, confesaba un terrible capítulo del pasado del nacido en Michoacán, que no lo habría dejado muy bien parado.

La que fue amiga de Juan Gabriel contó que a este no le gustaba dejar propina en los restaurantes a los que asistía y que, si alguno de sus invitados dejaba, él aprovechaba cualquier descuido para agarrar ese dinero.

Además recordó que en el pasado el intérprete de Hasta que te conocí” se llegó a poner en contacto con un político para intentar convencerlo de imponer una ley en la que los artistas no debieran pagar impuestos.

Otras Noticias