No es Blu Jerusalema: alguien más se adueñó del amor de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La modelo reveló su identidad a través de las redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:08

A fines de octubre del año pasado, tanto Gianluca Vacchi como su pareja, Sharon Fonseca, con mucha alegría le dieron la bienvenida a su primera hija, Blu Jerusalema.

Desde ese entonces, el italiano y la venezolana se ocupan constantemente de su bebé, estando atentos a las necesidades y los cuidados que la pequeña pueda tener.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron la bienvenida a su hija en octubre pasado.

Pero el corazón del empresario y su pareja no pertenece por completo a su niña, ya que existe otro miembro en su familia que ha capturado la atención de ambos en las últimas horas.

Tal es así que la novia del nacido en Bolonia compartió, a través de sus historias de Instagram, un vIdeo en el que se lo observa a este último sosteniendo a su perrito.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca reparten su amor entre su hija y su perrito.

Junto a la grabación, la modelo enseñó la imagen más tierna del magnate junto a su mascota, quien se muestra sumamente relajado en los brazos de este.

Relaxing before bed (Relajándose antes de acostarse).

Por otra parte, es importante recordar que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron hace poco que su hija, Blu Jerusalema, nació con el paladar hendido, motivo por el que decidieron dar a conocer su historia para ayudar a otras familias que estén viviendo una situación similar.

Blu nació con 'paladar hendido'. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo, con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede cada 1 de 700 bebés. Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal.

Otras Noticias