No le importó su esposa: Marco Antonio Solís desbordó de amor hacia otra mujer

El cantante dedicó un posteo a una fémina muy querida por él.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:50

Fue durante la grabación de un videoclip, a inicios de la década de los noventa, cuando Marco Antonio Solís conoció a Cristian Salas, la mujer de la que quedó totalmente flechado y luego se convirtió en su esposa.

A partir de entonces, más de dos décadas después, El Buki no ha dejado de demostrar el profundo amor que siente por Cristy Solís, como se hace llamar en las redes sociales.

Marco Antonio Solís mantiene una relación con Cristian Salas desde inicios de los noventa.

Sin embargo, en una reciente publicación del intérprete deSi no te hubieras ido” quedó en evidencia que la cubana no es la única fémina por la que este desborda su cariño.

A través de un carrusel que colgó en Instagram, el cantante de Mi eterno amor secreto” dedicó unas emotivas palabras a una persona que ocupa un lugar muy especial en su vida.

"El Buki" cedió un espacio en su Instagram para agasajar a Ana Bárbara por sus 50 primaveras.

No se trató de nadie más que de Ana Bárbara, su colega y amiga muy cercana a quien el productor musical decidió agasajar por sus 50 primaveras.

Hoy (10 de enero) festejamos a ese gran ser que mora en la personalidad de una de las mejores exponentes de nuestra música romántica popular pero que, al margen de su exitosa carrera, dignifica a la mujer que sabe ser buena madre, buena hermana, buena hija.

El cantante de "Si no te hubieras ido" acompañó sus emotivas palabras con unas fotografías junto a "La Reina Grupera".

Junto a esta emotiva dedicatoria que Marco Antonio Solís acompañó de un video, más un par de fotografías antiguas de ambos, se añadieron otras palabras, las cuales conmovieron a la misma Ana Bárbara y a los seguidores de la app de corazones que no perdieron la chance de agregar miles de likes y comentarios al respecto.

A quienes la conocemos desde hace mucho mucho tiempo podemos decir en toda la extensión de la palabra 'una muy buena amiga'. Muchas felicidades, comadre Ana Bárbara.

Otras Noticias