No lo igualó: la lección que Sara Uribe dio a uno de sus "haters"

La colombiana no se guardó lo que sentía.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:54

Sara Uribe es una de las famosas más controversiales de Instagram y con sus constantes posteos en la red de la camarita es capaz de silenciar a más de uno con su hechizante belleza.

Aunque todo parece color de rosa en la vida de la colombiana, lo cierto es que no solo tiene adeptos, sino que su fama la ha hecho ganarse unos cuantos detractores que sin miramientos critican cada uno de sus pasos.

La medellinense suma una comunidad de fans que casi alcanza los seis millones.

Recientemente, la modelo de 30 años hizo una pregunta en Instagram (¿Qué suponen de mí?) y uno de los followers no dudó en escribirle un soez comentario que ella no quiso pasar desapercibido.

Que eres odiosa y la fama se te subió a la cabeza.

La colombiana es una de las modelos más aclamadas en Instagram.

Tras las palabras del usuario, la oriunda de Medellín respondió que no se considera famosa y que el hecho de que la reconozcan en la calle no la hace mejor que nadie.

Discutamos este tema: primero que nada, no me considero famosa. Segundo: todos tenemos nuestros días odiosos, pero intento, en lo que puedo, no ser odiosa con nadie. Tercero: es importante tener piso, algo o alguien que lo centre a uno.

Sara Uribe respondió educadamente a las críticas. (Captura: "Rastreando Famosos").

La publicación fue compartida por el portal de chismes en Instagram "Rastreando famosos", lo que enseguida generó miles de reacciones a favor y en contra de Sara Uribe

Lo que sí está claro es que la recordada ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" no se deja amedrentar por los haters y está orgullosa de cosechar una comunidad que ya casi llega a seis millones de seguidores. 

Otras Noticias