No pudo reunirlos: Lina Tejeiro no logró llevar a cabo sus planes

La actriz se llevó una decepción.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:20

A pesar de que Lina Tejeiro ha tenido las mejores intenciones, lo cierto es que durante las últimas horas se llevó una enorme decepción con una supuesta “pareja” a la que intentó ayudar.

La actriz ofició de celestina con dos chicos, llamados Pipe y Jessica, pero nada resultó como esperaba. El joven se contactó con ella por privado para pedirle ayuda para pedirle matrimonio a esta chica, ya que, de acuerdo a lo expresado por él, la chica era fan suya.

Lina Tejeiro intentó ayudar a una pareja.

Por su parte, la influencer se mostró dispuesta a ayudarlo, por lo que, frente a cámara, le propuso matrimonio a Jessica en nombre de su supuesto novio. Pero el mensaje de ella hacia la mediática terminó por “enterrar” definitivamente esta historia de amor.

Hola, Lina, buenas noches. Agradezco tu linda intención pero la verdad la relación de Pipe y mía terminó hace dos meses y la situación había quedado clara, por este motivo agradecería que eliminaras las historias.

Lina Tejeiro no logró unir a una pareja luego de que uno de ellos solicitase su ayuda.

La joven en cuestión se contactó con la ex de Andy Rivera para agradecerle su gesto, pero al mismo tiempo le solicitó que eliminara las historias sobre la propuesta, debido a que su noviazgo ya había culminado.

No triunfó el amor.

Con estas palabras, la hija de Vibiana Tejeiro anunciaba a través de sus redes que la unión no fue posible y que las cosas entre ambos ya no estaban bien, motivo que provocó su ruptura.

Finalmente, y con un tono irónico, Lina Tejeiro reveló que se sintió "usada", tras quedar en medio de ambos, y aconsejó a sus seguidores que no hicieran una proposición de este tipo “cuando ya sientan a una persona completamente perdida”.

Otras Noticias