“No tuve el apoyo de un hombre”: Bárbara de Regil habla sobre la etapa más difícil

La actriz se sinceró en sus redes sociales.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:17

Bárbara de Regil es muy popular en las redes sociales con casi 8 millones de seguidores en Instagram, donde deja constancia de sus rutinas de entrenamiento y su alimentación saludable.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz mexicana ha recurrido a la red social de la camarita para compartir un emotivo mensaje acerca de la maternidad.

La artista fue madre joven.

Allí, la protagonista de Rosario Tijeras” se sinceró acerca de lo que significó para ella convertirse en madre soltera con tan solo 16 años.

Valor y coraje, así defino mi adolescencia. A los 16 me convertí en mamá soltera. No tuve el apoyo de un hombre, eso sí, mi mamá como en la foto siempre ahí.

Bárbara de Regil compartió esta inédita foto.

En la fotografía que publicó la artista de 33 años la acompaña su madre, Bárba Alfaro, y tiene en brazos a Mar Alexa, quien se ha convertido también en actriz, influencer y tiene una gran carrera por delante.

Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracasé como mujer, al contrario.
La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera para siempre.

La famosa y su hija se muestran muy unidas.

Bárbara de Regil confesó que pese a lo difícil que fue ser madre soltera durante la adolescencia supo salir adelante con la ayuda de sus seres queridos y sin la necesidad de un hombre en su vida.

La realidad es que no necesité a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser feliz. Tenía que trabajar el doble por mi y Mar, pero poco a poco y con el paso de los años me di cuenta de lo capaz y fuerte que era.

Otras Noticias