Parece otra: Juana Viale sorprende a todos al mostrar su lado menos conocido

La actriz se mostró relajada y feliz.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:42

El 2020 ha sido un año atípico, lleno de cambios y desafíos en la vida de muchas personas. Entre ellas se encuentra Juana Viale, quien pasó a estar al frente del programa de su abuela, “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Con el paso del tiempo, la actriz empezó a sentirse más cómoda y a gusto con ese nuevo rol, dando a conocer así una parte de ella que muchos de sus fanáticos desconocían por completo.

Juana Viale reemplazó a su abuela en el programa, "Almorzando con Mirtha Legrand".

Ahora que ha llegado el verano, y tras un año lleno de compromisos laborales, la exconductora decidió tomarse unas merecidas vacaciones, aunque sin dar a conocer el lugar elegido para hacerlo.

Tal es así que la hija de Marcela Tinayre se ha mostrado muy feliz y relajada durante su descanso, compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas postales.

Juana Viale ha tenido un 2020 repleto de compromisos laborales.

La intérprete sorprendió a propios y ajenos con un look sumamente relajado, algo a lo que ya no nos tenía acostumbrados, debido a que durante los almuerzos televisivos se mostraba muy elegante, luciendo extravagantes atuendos.

Adivinen qué: soy contorsionista.

Juana Viale mostró su lado menos conocido y sorprendió a sus seguidores.

Con estas palabras, la artista publicó así una postal en la que se la observa completamente al natural, con su cabello largo sin peinar y posando con sus brazos en alto.

Finalmente, Juana Viale acumuló más de 80 mil likes en la red social de la fotografía, junto con un centenar de comentarios por parte de sus seguidores, quienes recalcaron la gran belleza de la mediática, con o sin maquillaje.

Otras Noticias