"Preciosura divina": así luce Itatí Cantoral a sus 45 años de edad

A la actriz mexicana le queda mucho por lucir.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:59

Sin lugar a dudas, si alguien ha estado en la mira de todos los portales digitales, ha sido Itatí Cantoral. Y es que, cuando se trata de la pantalla chica, ella no tiene comparación.

No obstante, esto no sería lo más sorprendente de la recordada villana Soraya Montenegro, pues ha sido visible cómo ha ido superando el terrible duelo que generó la pérdida de su madre el pasado 2020.

Itatí, a sus 45 años, luce mejor que nunca.

Ahora, la diva de 45 años se ve renovada, y lo demuestra todo el tiempo desde sus redes sociales. En este caso específico, desde su cuenta personal de Instagram, en donde publicó una increíble fotografía.

Desde su perfil en la red de la camarita, la actriz mexicana compartió un maravilloso retrato en el que se dejó ver con un precioso vestido oscuro con mangas y un par de botas blancas que hacían juego con el estilo de los años sesenta.

La vestimenta de la actriz haría referencia al estilo de los sesenta.

Asimismo, Itatí dejó un conmovedor mensaje en la descripción de su postal. Un texto que, sin duda, dejaría entrever cómo ha superado las difíciles adversidades que tuvo el año pasado.

Un nuevo amanecer.

Los fans de la mexicana no se hicieron esperar. Captura: Instagram.

La instantánea de Itatí Cantoral cuenta con muy pocas horas en la red y hasta ahora ha sumado más de diez mil likes y casi 200 comentarios de sus fanáticos halagando su impresionante look.

Te amo mucho, preciosura divina. Hermoso día e inicio de semana para ti, toda la bonita energía, éxitos y bendiciones en todo siempre.

Otras Noticias