Qué pensará Angélica Rivera: la foto de Sofía Castro que habló por sí sola

La joven actriz causó furor con una reciente publicación.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:58

Del fruto del amor entre Angélica Rivera y José Alberto Castro nacieron tres hermosas jóvenes que hoy en día se posicionan entre las favoritas por el público y las redes sociales: Sofía, Fernanda y Regina.

De hecho, es la primogénita de “La Gaviota” y "El Güero" quien más resalta de todas ellas, pues, a diferencia de sus hermanas, mantiene una activa presencia en el medio artístico con sus intervenciones en telenovelas, series, programas de televisión y obras de teatro.

Sofía es la primera hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

En ese mismo sentido, la actriz de Por amar sin ley” también se destaca en las plataformas digitales donde concentra una sólida comunidad que no pierde ningún instante para demostrarle sus impresiones.

Precisamente en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la celebridad de 24 años comparte varios de sus momentos más especiales fuera y dentro del foco público.

Al igual que sus hermanas, la actriz de "Vino el amor" posee una gran popularidad en las redes sociales.

Varios de ellos colgados por la exparticipante de Mira quién baila” durante las últimas semanas corresponden a sus vacaciones familiares en las espectaculares montañas de Aspen (Estados Unidos).

Sin embargo, una de las más recientes habría cautivado a más de un admirador de la nominada al premio TVyNovelas”, pues protagonizó una cautivadora postal junto a su novio, Pablo Bernot.

La artista de 24 años colgó una romántica postal con su novio Pablo Vernot.

En la imagen, aparecieron la estrella de Skimo” y el empresario ataviados con unos conjuntos para esquiar de estampado similar, mientras se daban un tierno beso que dejó en evidencia el profundo amor que se tienen.

Ante la escena que Sofía Castro tituló como “Nunca hay suficientes te amo”, los usuarios dejaron más de 40 mil likes y cientos de comentarios con buenos deseos para su relación, la cual ha sido punto de partida para unos fuertes rumores que indican que próximamente caminará hasta el altar con él.

Otras Noticias