Reconocido actor de “El Chavo del 8” quiere incursionar en la política

La información fue ofrecida mediante una conferencia de prensa.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:00

Todo parece indicar que uno de los miembros del reconocido programa “El Chavo del 8” no se conforma con su reconocimiento como artista, sino que también se inclina por incursionar en la política.

Resulta ser que Carlos Villagrán, conocido por su papel de Kiko en la historia producida por Roberto Gómez Bolaños, confirmó durante una conferencia de prensa que mantiene sus deseos de convertirse en gobernante.

Un actor de "El Chavo del 8" quiere participar en las elecciones del estado de Querétaro.

En el contacto que compartió con los medios de comunicación, el recordado hijo de Doña Florinda dentro del seriado de Televisa reveló que se inscribió como precandidato para el puesto de gobernador del estado de Querétaro.

De igual manera, la estrella del show perteneciente al universo Chespirito agregó que también optará por el título de alcalde de la entidad mexicana y estará respaldado por el partido Querétaro Independiente.

El recordado Kiko de la comedia situacional creada por Chespirito se postuló a la gobernación y alcaldía de la entidad mexicana.

En ese mismo sentido, ante su inesperada apuesta, la cual se aleja totalmente del mundo artístico, el intérprete del popular personaje de la emisión familiar señaló que es “un honor tremendo”.

Por otra parte, el actor de la producción mexicana manifestó que, de resultar vencedor en las elecciones que se celebrarán el próximo 8 de febrero, buscará atender a problemáticas que afectan a la localidad, como la pobreza e inseguridad.

La estrella del show familiar anunció su candidatura durante una conferencia de prensa.

Sin embargo, no solo fue el histrión de la comedia situacional quien solo se postuló para cargos como funcionario, pues su hijo, Gustavo Villagrán, se registró como precandidato para diputado.

Aún cuando todavía se espera que llegue la contienda electoral para saber de qué van los resultados, no nos queda duda de que esta determinación de Carlos Villagrán podría ser tomada en cuenta por aquellos votantes que le tienen aprecio por los recuerdos creados en "El Chavo del 8".

Otras Noticias