“Regia”: así fue como Mabel Moreno conquistó el corazón de sus fans

La actriz recordó un personaje muy querido.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:35

Tras una consolidada carrera en la pantalla chica, Mabel Moreno puede sentirse realizada hoy en día con la amplia comunidad de fans que ha cosechado en las redes sociales.

La oriunda de Barranquilla se inició en la farándula cuando ganó el casting para actuar en "La jaula" y a partir de allí le llovieron los proyectos, no solo como intérprete sino también como conductora.

Mabel Moreno es una de las celebridades más queridas en Colombia.

Hace poco tiempo la colombiana tuvo el gusto de integrar el elenco de la serie de Netflix "La Reina del Flow", en la que hacía de esposa de "Charly Flow", el controversial cantante al que le dio vida el actor Carlos Torres.

Justo la participación de Mabel en el dramático es uno de sus proyectos más recordados, por lo que a la fecha aún los followers le piden que diga una de sus frases más populares. 

La barranquillera suma 1.3 millones de seguidores en la red de la camarita. 

La oración se convirtió en un modelo a seguir para la fanaticada de "La Reina del Flow", por lo que recientemente Moreno inició una dinámica en Instagram al respecto.

Hubo una vez una princess, diva, regia y (completa). 

La colombiana recordó un viejo personaje en Instagram.

En la fotografía salía la presentadora de 37 años con un ceñido atuendo de color oscuro, y la palabra que faltaba en el texto era "costosa", así que muchos osaron responderle la casilla. 

Por otro lado, la protagonista de "Tormenta de amor" es dueña de una perfecta silueta que gusta de alardear en la red de la camarita con frecuencia. 

Otras Noticias