Sarah Kohan responde a los rumores de su separación del "Chicharito" Hernández

Fue interceptada por unos reporteros.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:20

Hace días se dio a conocer la lamentable noticia de que el jugador de fútbol Javier "Chicharito" Hernández se habría separado de quien fue su esposa por dos años, Sarah Kohan. 

Cabe destacar que el pasado mes de octubre, el mexicano y su ahora ex se convirtieron en padres de Nala, que junto a Noah integran la pequeña descendencia de los famosos.

Javier Hernández y Sarah Kohan tenían dos años de casados.

A pesar de que su matrimonio ya había presentado rumores de ruptura, fue en diciembre cuando unas publicaciones en Instagram de la pareja del oriundo de Guadalajara dejaron en duda su unión. En un mensaje citaba:

La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir.

Chicharito solo estrenó fotografías con sus hijos en Navidad.

Asimismo, en las fotografías navideñas, el integrante del plantel de "Los Ángeles Galaxy" salía solamente junto a sus hijos. Recientemente, le preguntaron al respecto a Kohan en el programa "Suelta la Sopa" y se rehusó a dar información, pero tampoco desmintió la noticia.

Mi vida privada es privada.

La pareja del jugador mexicano no quiso hablar del tema. (Captura: "Suelta la Sopa")

Los reporteros interceptaron a la tórtola del Chicharito mientras se encontraba en un estacionamiento y optó por responder esa frase, dejando en incógnita lo que realmente sucede entre ambos.

Incluso, los presentadores del segmento de Telemundo rumorearon que aún Hernández podría estar viviendo con Sarah, por lo que solo resta que ellos afirmen si siguen o no. ¡Qué intriga! 

Otras Noticias