"Te quiero": el mensaje de amor que le llegó a Shakira y no es de Piqué

En el pasado, varias especulaciones giraron entre los dos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:13

Desde los noventa, Shakira se forjó una trayectoria artística única y con el pasar de las épocas ha demostrado que es tan multifacética que se adapta como un camaleón a las nuevas tendencias. 

Atrás quedaron sus transformaciones desde aquella barranquillera con estilo rockero y botas altas hasta la diva que ahora baila 'Girl Like Me' con los "Black Eyed Peas" y hace piruetas geométricas con las manos. 

La colombiana fue homenajeada por un colega en Instagram.

Otra vez la pareja de Gerard Piqué genera revuelo en Instagram, pero gracias a uno de sus más queridos colegas, quien le dedicó un mensaje en la plataforma para celebrar el aniversario de una de sus canciones más famosas, acompañado de una foto desde el set de grabación.

Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no'. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista le dije: 'Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?'. Quería volver a peinarse de nuevo, pero la convencí de que era una broma. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio, te quiero, Shakira. 

Shakira acompañada de Alejandro Sanz.

Se trata de Alejandro Sanz, quien en su entonces fue el causante de muchas sonrisas en la colombiana, gestos que para diversos fans sonaron a romance, aunque para ellos solo fue una simple amistad. 

Ahora recuerdan con cariño esa etapa que iniciaron al grabar "La tortura", tonada que es una de las más populares en la intérprete de 43 años y la llevó a bailar por primera vez en el escenario de los "VMA's" en el 2005. 

Por otro lado, Shakira continúa promocionando el lanzamiento de 'Girl Like Me' y hace poco posteó un video de la coreografía que efectuó con las manos y que se volvió un "boom" en Internet.

Acompañada de los bailarines que hicieron su parte al lado de la compositora de "Sale el sol", la estrella mostró la divertida secuencia que dio tanto de qué hablar. ¡Fabulosa!

Otras Noticias