Todo sobre la posible encrucijada amorosa entre Daniela Ospina y James Rodríguez

La empresaria colombiana tendría mucho que pensar.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:40

Es habitual para muchas personas que el Año Nuevo traiga consigo muchas reflexiones y momentos nostálgicos, incluso al nivel de replantearse qué quiere uno para el año venidero. Este es el caso de Daniela Ospina

La mayoría del público paisa sabe que la modelo colombiana finalizó su relación con Harold Jiménez el pasado 2020. El suceso trajo consigo muchos rumores, incluyendo un posible reencuentro con James Rodríguez.

Daniela terminó su relación con Harold Jiménez a finales del 2020.

Sin embargo, parece que la situación ha sido mucho más compleja, pues si bien el jugador de fútbol no ha podido estar junto a Shannon de Lima, tampoco ha podido estar con la atleta del vóleibol ni con su hija, Salomé.

Ahora, todo luce como si la empresaria de Itagüi estuviera en una encrucijada emocional, en la que los fans no saben si ella extraña al centrocampista o al director de videos musicales, pues se ha encargado de hacer varios posteos que generan sospechas.

No se tiene claro aún a quién le dedica la empresaria colombiana estas historias. Fuente: Rastreando famosos.

Desde las historias de su cuenta personal de Instagram, la famosa de 28 años ha estado compartiendo, durante lo que va de este mes, algunas conmovedoras imágenes que dan mucho de qué hablar.

Asimismo, el perfil de “Rastreando famosos” no se quedó atrás y publicó una captura de pantalla de algunos de esos mensajes. La duda está en si la exjugadora del VP Madrid está arrepentida por terminar su más reciente relación o, por el contrario, si se trata de que quiere retomar el vínculo que es mucho más antiguo.

La modelo estaría pensando en uno de los dos hombres de su vida. Captura: Instagram.

Mientras tanto, Daniela Ospina no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo que ha sido como leña al fuego para que los fanáticos crean que se trata de un posible regreso con James o con Harold.

Hay personas con las cuales uno estará conectado eternamente sin importar la distancia o el tiempo que lleven sin hablar.

Otras Noticias