Valerie Domínguez muestra orgullosamente lo mejor que hizo "en cuarentena"

La modelo colombiana mostró su mayor felicidad.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:05

El periodo de confinamiento que marcó el eterno 2020 dejó una serie de consecuencias, positivas y negativas, en la vida de muchas personas. Tal es el caso de Valerie Domínguez.

A finales del año pasado, la ex reina de belleza sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia de que se encontraba en la dulce de espera de su primer bebé.

Valerie ha contado lo feliz que está durante su dulce espera.

Esto como producto del vínculo que la conductora de "SuperLike" forjó con Juan Davil "El Pollo" Echeverry, que, aunque no ha sido la relación más larga, sin duda se ha ganado el corazón de cientos de fanáticos.

Lo cierto es que desde el feliz anuncio, la barriguita de la modelo colombiana ha protagonizado varias de las publicaciones tanto del deportista como de ella.

La presentadora televisiva ha disfrutado de los mejores paisajes.

Pero el más reciente post de la ex "Señorita Colombia" ha dejado claro cómo fue que cambió la vida y los planes por completo de la popular y aclamada pareja de las redes sociales.

Tres. Bebé 2021. Hecho en cuarentena.

La vida les cambió por completo a la colombiana y al modelo.

Con una hermosa fotografía a la orilla de la playa, la nacida en Barranquilla junto a su chico hicieron saber que su relación trasciende, pues ya son tres los que forman su gran familia, pero, además, confiesa que su bebé fue hecho en época de cuarentena.

En una hora de haberse publicado, la instantánea se ha ganado 50 mil likes y más de 200 comentarios en donde los seguidores de Valerie Domínguez les desean las más grandes bendiciones.

Otras Noticias