Yina Calderón reveló que deberá pasar nuevamente por el quirófano

La influencer lo explicó en sus redes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 12:50

Por todos es conocido que Yina Calderón es una fiel asistente al quirófano, ya que parece agradarle en demasía someterse al bisturí. Sin embargo, en esta oportunidad lo hará por un problema mayor.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, la influencer ha participado en una ronda de preguntas y respuestas con sus admiradores, donde hay una respuesta que no ha pasado desapercibida.

Yina Calderón reveló que, a causa de nuevos problemas, deberá pasar por el quirófano.

Cuando a la oriunda de Huila le consultaron sobre su próximo ingreso al quirófano, ella reveló que será próximamente debido a problemas que ha tenido con los biopolímeros.

No tenía pensado operarme nada más porque todo estaba bien, pero lastimosamente estos últimos días he estado mal por los biopolímeros que es una enfermedad de por vida. Me tocará hacerme una extracción.

La influencer vuelve a tener inconvenientes con los biopolímeros.

Esto comentó la empresaria en su red social para revelar los graves problemas que está presentando a causa de estas macromoléculas.

La pregunta que le hicieron a la exparticipante deProtagonistas de nuestra tele” se debió a la vanidad de esta por pasar en reiteradas oportunidades por el bisturí para lucir de la mejor manera.

No es el primer problema de la empresaria con los biopolímeros.

Yina Calderón está atravesando por este inconveniente por el que deberá ingresar nuevamente al quirófano; ya en el pasado reveló los problemas que habría tenido.

Es de recordar que el año pasado la influencer confesó que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia para realizarse otra extracción debido a que su estado de salud estaba totalmente comprometido, proceso que le dejó grandes cicatrices en su cuerpo.

Otras Noticias