Anabel preocupa a todos al dar a conocer el estado de salud de Isabel Pantoja

La tonadillera afronta su momento más difícil.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:15

Corren los primeros días del año y ya se ha concretado uno de los encuentros más esperados por todos: el de Anabel Pantoja con su tía Isabel.

La colaboradora de Sálvame” se ha trasladado hacia Cantora para visitar a la tonadillera luego de varios meses sin verse y tras el polémico conflicto mediático protagonizado por la artista y su heredero, Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha visitado a su tía Isabel.

Por su parte, y visiblemente afectada por la situación, la sevillana ha explicado durante un directo que nota que su tía no está muy bien tras todo lo vivido con su hijo.

Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír.

Anabel Pantoja notó muy mal a su tía luego de haberse reencontrado con ella.

Es por esta razón que la mediática de 34 años decidió viajar hasta la finca de Medina Sidonia para verificar personalmente el estado de salud de la cantante.

Come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar.

Con el tiempo se vuelve más difícil una posible reunión entre Isabel Pantoja y sus hijos.

Tras una larga y tendida conversación entre la prometida de Omar Sánchez y la madre del DJ, lo cierto es que la primera se lleva de esta visita un sabor amargo y muchísima preocupación.

Pero para demostrar que elige no posicionarse en favor de ninguna de las partes enfrentadas, Anabel Pantoja también ha visitado a su primo Kiko en días anteriores. Posteriormente visitó a su prima Isa y ahora hizo lo propio con la madre de ambos. Sin dudas que su estadía le ha servido para estar al día del conflicto familiar del que todos hablan.

Otras Noticias