Apenada: Lina Tejeiro se prestó para un suceso que los sorprendió a todos

La artista no se lo podía creer.
martes, 12 de enero de 2021 · 12:30

Sin lugar para las dudas, Lina Tejeiro es una de las personalidades más queridas de las redes sociales, y esto queda evidenciado en sus más de siete millones de seguidores.

Sin embargo, ha sido precisamente esta popularidad la que ha hecho pasar un mal momento a la actriz luego de haber aceptado participar en un gesto de lo más romántico.

Lina Tejeiro pasó por un momento muy incómodo en sus redes.

Cuando la oriunda de Villavicencio aceptó ser cómplice de uno de sus seguidores y participar en una romántica propuesta, jamás se imaginó lo mal que saldría todo.

Y es que haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, Tejeiro decidió hablar sobre el amor y lo lindo que es este.

La artista reveló los detalles de lo sucedido.

En determinado momento, la artista le preguntó a una mujer de nombre Jessica si quería aceptar casarse con el que había dicho que era su novio, Pipe, sin imaginar el desenlace que tendría la historia.

Hola, Lina, buenas noches, agradezco tu linda intención, pero la verdad la relación de Pipe y mía terminó dos meses atrás y la situación había quedado clara, qué pena contigo.

La artista se llevó una sorpresa.

Este fue el mensaje que recibió Lina Tejeiro de parte de la mujer involucrada, en el que reveló que la relación a la que se refería su seguidor había terminado dos meses atrás.

Ante esta situación, la colombiana decidió eliminar las historias y publicar el mensaje de la chica para explicar la incómoda situación por la que acababa de pasar.

Otras Noticias